2 Inmuebles

Local En Venta

Local en Calle de Arregui y Aruej, Adelfas

3.600.000 € Ref. 2533

Extraordinario y estratégico local, local en esquina,
Con fachada de 40 metros lineales y 800 metros de superficie todos en planta

posibilidad de añadir 250 metros en altillo, local con varias salidas de humos y varios accesos desde la calle y desde el propio portal de la finca, local ubicado
a 15 minutos caminando de la estación de Atocha y
acceso directo a M-30 y salida rápida a carretera de valencia
junto a las estaciones de metro de Pacífico, conde casal
y puente de vallecas, La altura de techo es de 6 metros y 4 metros en las diferentes
estancias del local, local en bruto, posibilidad según estatutos de cartel anunciador en la cubierta, local incluye 15 plazas de parking.

  • 800m²
Local En Venta

Local en Calle Alfonso XI, Madrid, Jerónimos

840.000 € Ref. 2321

Jerónimos es un barrio del distrito madrileño de Retiro. En él se encuentran el Parque del Retiro y la Iglesia de los Jerónimos, de donde proviene su nombre. El barrio se encuentra limitado por la calle de Alcalá por el norte, la avenida Menéndez Pelayo por el este, el Paseo del Prado por el por el oeste y el Paseo Reina Cristina por el sur. , disponemos de local en rentabilidad, en zona jeronimos, con una rentabilidad del 5%, rentabilidad bruta, local de hostelería con todas las licencias al dia, con terraza cubierta, el local tiene una superficie de 110 metros en planta semi-sótano, con salida de humos, no se incluyen fotografías del local por privacidad y confidencialidad del actual inquilino.

  • 110m²