2 Inmuebles

Terreno / Urbano (solar) En Venta

Terreno / Urbano (solar) en Peñagrande

1.575.000 €

VOLPINI REAL ESTATE pone a su disposición, parcela de 1375 metros construidos, en zona peña grande, zona urbana muy bien ubicada y acceso perfecto y rápido a M-30 y salida a Nacional 6, parcela con agua, alcantarillado, luz, alumbrado público y aceras.
Normativa zona 8 grado 4, parcela con posibilidad de segregación mínimo 250 metros/parcela, uso residencial, uso alternativo dotacional y uso autorizable terciario (hospedaje, comercial y oficinas), altura autorizada baja + 2 plantas.
Peñagrande es un barrio del noroeste de Madrid, perteneciente al distrito de Fuencarral-El Pardo. Limita con los barrios de El Pilar, Fuentelarreina, Ciudad Universitaria y Valdezarza.

  • 1.375m²
  • Terreno / Urbano (solar)
Local En Venta

Local en Avenida de Monforte de Lemos, Peñagrande

2.800.000 € Ref. 2565

Local en rentabilidad del 6,4%, alquilado a empresas lideres en su sector, distribuido en planta baja y primera, con una superficie de 1.440 m2 construidos. el local se distribuye en planta baja
mas planta primera,
distribuidos en Planta baja 625 m2 + Planta 1ª 815 m2.
Parking: 10 plazas en el edificio.
el estado del local es excelente,
totalmente equipado con Aire acondicionado por conductos, alarma, extintores, etc. ,
ubicado en el barrio, conocido comúnmente como barrio del Pilar, es un barrio situado en el noroeste de la ciudad de Madrid, perteneciente al distrito de Fuencarral-El Pardo. El Pilar limita al oeste con el barrio de Peñagrande al este con el barrio de La Paz, y al norte con el barrio de Mirasierra. 1 salida directa a M-30 Y M-40.

  • 1.440m²