1 Inmuebles

Local En Venta

Local en Avenida de la Estación, Ensanche-Diputación

3.440.000 €

VOLPINI REAL ESTATE, pone a su disposición local que se encuentra extraordinariamente situado en la Avda. de la Estación de Alicante, dentro del Centro Comercial Bulevar pero con acceso directo desde la calle.
· Superficie: 2.191, 12 metros de los cuales 180,94 son en planta calle y 2.010, 18 en semisótano.

· Fachada: 6 metros de fachada dando a la calle (Avda. de la Estación) y 20 metros dando al Centro Comercial

El barrio Ensanche Diputación limita en su vértice norte con el barrio de San Blas-Santo Domingo; al este, separado por las avenidas General Marvá y Federico Soto y la calle Canalejas, con los barrios de Mercado y Centro; y al oeste, separado por las avenidas de Salamanca y Óscar Esplá, con los barrios de Alipark y Benalúa. Al sur, separado por las avenidas de Eusebio Sempere y Doctor Ramón y Cajal, se encuentra el Puerto de Alicante. 2

De acuerdo con la documentación del Ayuntamiento, el Puerto y la Playa del Postiguet se incluyen dentro de este barrio, ya que estas áreas carecen de habitantes y no afectan desde el punto de vista estadístico. Aplicando esta condición, el barrio de Ensanche Diputación también limita con los barrios de Casco Antiguo-Santa Cruz, Raval Roig-Virgen del Socorro y Vistahermosa por el este; Gran Vía Sur y San Gabriel por el oeste; y el Mar Mediterráneo por el sur.

  • 2.191m²