7 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en Calle toledo, Palacio

2.700/Mes Ref. 2541

VOLPINI REAL ESTATE pone a su disposicion espectacular vivienda con licencia turistica, en pleno barrio de la latina, junto a la plaza mayor y puerta del sol, vivienda completamente reformada, amueblada, vivienda de 4 habitaciones, 2 baños, salon-comedor y cocina individual, con una superficie de 150 metros cuadrados y 5 balcones a la calle.
El barrio de La Latina es un área, administrativamente enclavada casi en su totalidad dentro del barrio de Palacio en el distrito de Centro. Ocupa una gran parte del denominado Madrid de los Austrias y, aunque sus límites son difusos, podría afirmarse que, articulados en torno al eje de la carrera de San Francisco que desde la plaza de la Cebada discurre hasta la basílica de San Francisco el Grande, estos límites serían: al norte, la calle de Segovia; al sur, la Ronda y Puerta de Toledo; al este, la calle de Toledo que limita con el Rastro y el barrio de Lavapiés y, al oeste, la calle de Bailén.
DISPONIBLE 1 DE JULIO 2022.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 120m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle de Embajadores 131, Delicias

1.000/Mes 100 € (9%)

VOLPINI REAL ESTATE pone a su disposición vivienda en calle Embajadores, muy céntrica, vivienda con 73 metros cuadrados construidos 65 metros útiles, la vivienda se distribuye en hall de entrada, cocina independiente completamente amueblada, baño con bañera, amplísimo salon y 2 dormitorios amplios, calefacción con bomba de calor aire frio y caliente, vivienda exterior, barrio con todos los servicios de transporte en la misma puerta.
Imprescindible Garantias, aval solidario o contrato de trabajo.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 73m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle Humilladero, Palacio

1.450/Mes Ref. 2508

VOLPINI REAL ESTATE, pone a su disposición, vivienda en la latina, distribuido en 3 habitaciones, una de ellas pequeña, salón grande, cocina con despensa y baño, segunda planta sin ascensor, reformado,
calefacción de gas natural, amueblado. El barrio de La Latina es un área, administrativamente enclavada casi en su totalidad dentro del barrio de Palacio en el distrito de Centro. Ocupa una gran parte del denominado Madrid de los Austrias y, aunque sus límites son difusos, podría afirmarse que, articulados en torno al eje de la carrera de San Francisco que desde la plaza de la Cebada discurre hasta la basílica de San Francisco el Grande, estos límites serían: al norte, la calle de Segovia; al sur, la Ronda y Puerta de Toledo; al este, la calle de Toledo que limita con el Rastro y el barrio de Lavapiés y, al oeste, la calle de Bailén.
DISPONIBLE JULIO 2022.

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 70m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle de Hortaleza, Chueca-Justicia

750/Mes

VOLPINI REAL ESTATE, pone a su disposicion, piso en pleno barrio de chueca, piso con una superficie de 30 metros cuadrados, el piso se distribuye en pequeño salon, cocina, baño con bañera y dormitorio, la cocina esta completamente equipada, aire acondicionado con bomba de calor, bonita finca, no tiene ascensor. DISPONIBLE 1 DE JULIO 2022.

El barrio de Chueca se ha convertido en los últimos años en una de las zonas de moda de Madrid. Es enorme su actividad de comercios, bares y oferta cultural. Pero si destaca por algo para el visitante es por el bullicio de gente por sus calles. En Chueca encontramos algunos espacios abiertos permanentemente repletos de gente, como la plaza que da nombre al barrio. También veremos tiendas de moda con productos exclusivos que no están en ningún otro lugar, mercados públicos convertidos en lugares de reunión, museos, edificios singulares, algún que otro edificio religioso, asociaciones, galerías de arte, muchos bares y restaurantes y algunos hoteles. Además, existen establecimientos tipo underground como talleres de tatuajes, librerías especializadas o sex shops.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 30m²
Estudio En Alquiler

Estudio en Leopoldo calvo sotelo, Zona Estación

950/Mes

VOLPINI REAL ESTATE pone a su disposición, vivienda-loft completamente reformados. IDEAL PARA PROFESIONAL AUTONOMO. Se alquila loft de varios tamaños desde 131 metros construidos el mas grande a 80 metros construidos el mas pequeño, algunos con amplia terraza, muy diáfanos y luminosos, techos altos, incluye WIFI gratis, office, son perfectos para profesionales de distintos sectores, baños dentro del propio despacho, bomba de calor, ascensores y muy bien ubicados junto a Pozuelo estación.

  • 1 Baño
  • 100m²
Piso En Alquiler

Piso en cava baja, Palacio

1.800/Mes Ref. 2398

Extraordinaria vivienda en zona centro junto a la plaza mayor, en El barrio de La Latina, barrio de los más viejos y carismáticos de Madrid. Sus calles
conservan el trazado que ya tuvieron hace siglos. Algunos de sus nombres (puerta de Moros, plaza de la Cebada, calle de la Morería, la propia Latina) nos trasladan a un tiempo en que esta zona era el verdadero centro de la vida en la ciudad.

el piso es ideal para inversores, 100 metros de superficie, 3 balcones a la calle, muy luminosa, 3 habitaciones, 1 baño, salon y cocina amplios.

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 100m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle de Fúcar, Huertas-Cortes

3.000/Mes 500 € (14%)

VOLPINI REAL ESTATE pone a su disposición, magnífica vivienda completamente reformada, a 9 minutos caminando de la estación de atocha en barrio de las letras, vivienda con una superficie de 168 metros cuadrados construidos, 150 metros útiles aproximadamente, gran salón con 7 balcones a la calle, orientación este, gran hall de entrada, 4 dormitorios y 2 baños, gran cocina totalmente equipada, calefacción de gas natural y aire acondicionado con bomba de calor.
Tercera planta sin ascensor, a escasos metros de las estaciones de Anton Martin y calle Atocha, en el triángulo del arte, Museo del Prado, Thyssen y Reina Sofía.
Se exigen Garantias laborales, 2 meses de fianza más meses de depósito a negociar o en su defecto aval solidario.
Entrada 1 de septiembre, contrato de un año mínimo.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 168m²