20 Inmuebles

Ático En Alquiler

Ático en andres de urdaneta, Legazpi

3.000/Mes Ref. 2282

Precioso ático, con terraza de 40 metros, amplio salón, 4 habitaciones, aseo y 2 baños uno de ellos en suite, casa muy luminosa, habitación principal con vestidor, armarios en toda la casa, preciosa cocina con muebles de diseño, la vivienda incluye 2 plazas de garaje, urbanización con piscina y jardín,
conserje en la finca, la vivienda esta muy bien comunicada con M-30 y M-40, a 10 minutos en metro y autobús del centro de Madrid, dichos medios de transportes se ubican junto a la vivienda. DISPONIBLE A PARTIR DE 1 DE ENERO 2020.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 197m²
Piso En Alquiler

Piso en duque sesto, Goya

1.600/Mes Ref. 2338

Piso en barrio salamanca junto al corte ingles de la calle goya, distribuido en 3 habitaciones, 1 baño, 1 aseo, salón de 23 metros cuadrados, cocina completamente amueblada, casa vacia sin mobiliario, la casa es muy luminosa, calefacción central incluida en el precio.
El distrito de Salamanca. se ha convertido en una de las más importantes zonas comerciales de la ciudad y uno de los barrios de mayor nivel de vida de Europa con la mayor zona de compras de lujo de Madrid en torno a las calles Serrano, Claudio Coello y Ortega y Gasset.
DISPONIBLE MAYO 2020.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 120m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle del Conde de Romanones, Madrid, Lavapiés-Embajadores

1.650/Mes Ref. 2400

Precioso apartamento muy soleado en un edificio de nueva construcción en el centro de Madrid. Consta de 2 dormitorios y de un sofá cama en el salón.
Dispone también de una terraza completamente independiente. Baño muy espacioso. La cocina, completamente equipada, es moderna y muy funcional.
la plaza de Tirso de Molina está entre los barrios de La Latina y Lavapiés. Es peatonal en casi su totalidad y es una de las plazas más bonitas y con mejor ambiente de la zona centro. Durante bastantes años estuvo muy abandonada, pero desde que se ubicó aquí el “Mercado de las flores”, que consiste en unas modernas tiendas-cubos de madera donde se venden flores, ha mejorado muchísimo.
A este buen ambiente también contribuyen las numerosas terrazas que se colocan en la plaza durante la primavera y el verano. La mayoría de los locales ofrecen tapas, pinchos y raciones variadas hechas con los típicos productos gastronómicos españoles.
Destacan las terrazas de la Taberna de Tirso de Molina.

DISPONIBLE 7 DE JUNIO 2019.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 70m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle del Conde de Romanones, Lavapiés-Embajadores

1.650/Mes Ref. 2532

Luminoso y moderno apartamento exterior en el centro de Madrid. Consta de 2 habitaciones dobles, 1 baño muy espacioso y cocina equipada.
Desde su terraza puede observarse el mercado de las flores situado en la plaza de Tirso de Molina.
Embajadores es un barrio administrativo de Madrid perteneciente al distrito Centro. Dentro de este barrio se encuentra la zona de Lavapiés, considerado por muchos como un propio barrio. Sus calles limítrofes son la calle Toledo por el oeste, las Rondas de Toledo, Valencia y Atocha por el sur, por el este la calle Atocha y por el norte la calle de Atocha y la calle de Concepción Jerónima. Se trata del segundo barrio más extenso en superficie del distrito Centro, por detrás de Palacio.
DISPONIBLE 5 DE NOVIEMBRE 2019.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 60m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle del Conde de Romanones, Lavapiés-Embajadores

1.700/Mes Ref. 2518

Apartamento loft para 3 personas con 2 habitaciones y 2 baños en el centro de Madrid.
Situado a tan solo 5 minutos a pie de la Puerta del Sol, permite conocer las principales atracciones de Madrid sin necesidad de usar el transporte público. Muy próximo al mercado El Rastro, La Latina, el Palacio de Oriente y la Gran Vía.
Edificio construido en el siglo XIX que ha sido completamente rehabilitado. Cuenta con patio central típico de este tipo de edificios que se encuentran en el Madrid de los Austria.
En las inmediaciones del edificio se encuentran comercios de todo tipo, tiendas de diseño, bares con terraza, supermercados y numerosos restaurantes y bares, (los más típicos de todo Madrid).
Estaciones de Metro cercanas:
Línea 1 - Tirso de Molina
Línea 1, 2,3 - Sol.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 80m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle Humilladero, Palacio

1.600/Mes Ref. 2508

vivienda en la latina, distribuido en 3 habitaciones, una de ellas pequeña, salon grande, cocina con despensa y baño, segunda planta sin ascensor, reformado,
calefacción de gas natural, amueblado. El barrio de La Latina es un área, administrativamente enclavada casi en su totalidad dentro del barrio de Palacio en el distrito de Centro. Ocupa una gran parte del denominado Madrid de los Austrias y, aunque sus límites son difusos, podría afirmarse que, articulados en torno al eje de la carrera de San Francisco que desde la plaza de la Cebada discurre hasta la basílica de San Francisco el Grande, estos límites serían: al norte, la calle de Segovia; al sur, la Ronda y Puerta de Toledo; al este, la calle de Toledo que limita con el Rastro y el barrio de Lavapiés y, al oeste, la calle de Bailén.
DISPONIBLE ENERO 2020.

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 70m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle cava baja, Palacio

1.700/Mes Ref. 2111

Piso precioso con mucha luz natural, 3 balcones a la calle completamente reformado, tercera planta sin ascensor, proxima instalacion del ascensor, amueblado con mucho gusto, amplio salon, cocina totalmente equipada, barrio la latina junto a la plaza mayor, calle cava baja los balcones dan a la zona de calle toledo por lo tanto calle tranquila, 3 habitaciones 1 baño.
DISPONIBLE 1 DE AGOSTO.
El barrio de La Latina es un área, administrativamente enclavada casi en su totalidad dentro del barrio de Palacio en el distrito de Centro. Ocupa una gran parte del denominado Madrid de los Austrias y, aunque sus límites son difusos, podría afirmarse que, articulados en torno al eje de la carrera de San Francisco que desde la plaza de la Cebada discurre hasta la basílica de San Francisco el Grande, estos límites serían: al norte, la calle de Segovia; al sur, la Ronda y Puerta de Toledo; al este, la calle de Toledo que limita con el Rastro y el barrio de Lavapiés y, al oeste, la calle de Bailén.

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 110m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle de Toledo, Palacio

1.700/Mes Ref. 2555

vivienda en madrid centro casco viejo de la ciudad junto a plaza mayor, la vivienda con una superficie de 80 metros cuadrados se distribuye en cocina abierta al salon, 2 baños uno de los cuales en suite, 3 habitaciones y pequeño trastero dentro de la vivienda, la vivienda aunque es interior tiene mucha luz natural al ser la ultima planta del edificio, ubicada en El barrio de La Latina, área administrativamente enclavada casi en su totalidad dentro del barrio de Palacio en el distrito de Centro. Ocupa una gran parte del denominado Madrid de los Austrias y, aunque sus límites son difusos, podría afirmarse que, articulados en torno al eje de la carrera de San Francisco que desde la plaza de la Cebada discurre hasta la basílica de San Francisco el Grande, estos límites serían: al norte, la calle de Segovia; al sur, la Ronda y Puerta de Toledo; al este, la calle de Toledo que limita con el Rastro y el barrio de Lavapiés y, al oeste, la calle de Bailén.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 80m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle de las Veneras 1, Sol

1.400/Mes Ref. 2586

Vivienda en el madrid de los austrias, junto a la plaza del callao y la plaza de las descalzas, vivienda en edificio representativo, finca con ascensor, distribuido en amplio salón 2 ambientes
con chimenea, 2 habitaciones de tamaño pequeño sin armarios, cocina y con un amplio cuarto de baño. vivienda con techos altos, 2 balcones a la calle veneras y bonitas vistas desde la ventana interior en una de las habitaciones, suelos de tarima, calefacción de gas natural, el piso se entrega amueblado.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 90m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle de la República Checa, Arcos

1.250/Mes

Bonita vivienda en zona de las rosas, muy proxima a centro comercial las rosas, con salida perfecta a la m-40 y prolongacion a calle Odonnell, la vivienda se distribuye en hall de entrada, cocina con terraza pequeña, salon de 20 metros, 3 habitaciones y baño, vivienda con mucha luz natural, la vivienda se entrega semi-amueblada, armarios empotrados en 2 habitaciones y hall de entrada, aire acondicionado en salon y calefaccion de gas natural, se incluye plaza de garaje, zonas comunes ajardinadas y zona de niños.

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 90m²
Piso En Alquiler

Piso en Plaza de Santa Catalina de los Donados, Sol

1.800/Mes Ref. 2508

Preciosa vivienda en el Madrid de los austrias, en edificio representativo, la vivienda se distribuye en salon amplio, 3 habitaciones y 3 baños, dispone de cocina individual, la casa se entrega amueblada, muy luminosa al ser una planta alta.
En términos turísticos, el Madrid de los Austrias es una zona que abarca algunos puntos claves del centro histórico de la ciudad. La Plaza Mayor, la Plaza de Oriente y la Plaza de la Villa son sus núcleos centrales, a un minuto caminando de la estacion de metro de opera y a 4 minutos de la puerta del Sol.
DISPONIBLE A PARTIR DE AGOSTO 2020.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 120m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle de Meléndez Valdés, Gaztambide

2.300/Mes Ref. 2158

Magnifica vivienda en la calle Meléndez Valdés, muy luminosa. Dispone de 3
habitaciones y 2 baños completos uno con bañera y otro con ducha, cocina de 18m2 con despensa cocina totalmente amueblada y equipada, hall de entrada, salón de 20m2, chimenea, 7 balcones a la calle, carpintería exterior climalit, suelos de madera, calefacción individual trastero. disponible a partir 15 de marzo 2020.

Este distrito de Madrid, preferido por los universitarios. Es una de las zonas mejor comunicadas de la capital, siendo el intercambiador de Moncloa, lanzadera de autobuses que conectan Madrid con todos los municipios del oeste de Madrid, así como facultades universitarias.
En la actualidad, es un barrio lleno de residencias para estudiantes, pisos amplios para compartir y viviendas de familias "de toda la vida". En Moncloa-Argüelles todavía quedan bastantes pequeños comercios, bares de toda la vida y negocios locales que dotan al barrio de un carácter auténtico. Aunque también es cierto que en este distrito madrileño se hallan todas las tiendas y franquicias con las que convivimos y necesitamos.
Algo que también es muy de agradecer en este barrio, es lo cerca que tiene zonas verdes para hacer deporte, pasear o simplemente respirar un aire más sano. Los Jardines de la Rosaleda, el Templo de Debod, la Casa de Campo o el Parque del Oeste lindan con este distrito.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 120m²
Piso En Alquiler

Piso en Plaza de Santa Catalina de los Donados 3, Sol

1.800/Mes Ref. 2587

Preciosa vivienda en el Madrid de los austrias, en edificio representativo junto a la plaza de las descalzas, la vivienda se distribuye en salon amplio de 32 metros de
superficie, 3 habitaciones y 2 baños, 1 habitacion tipo suite, grandes ventanales, amplia cocina individual, la casa se entrega sin amueblar, no se admiten mascotas.
En términos turísticos, el Madrid de los Austrias es una zona que abarca algunos puntos claves del centro histórico de la ciudad. La Plaza Mayor, la Plaza de Oriente y la Plaza de la Villa son sus núcleos centrales, a un minuto caminando de la estación de metro de opera y a 4 minutos de la puerta del Sol.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 137m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle de Velazquez, Recoletos

4.459/Mes Ref. 1727

Vivienda en edificio muy representativo de la calle Velázquez, distribuido en cocina independiente, amplio salon, 4 habitaciones y 4 baños, la vivienda se entrega totalmente reformada. Disponibilidad inmediata. El distrito de Salamanca. se ha convertido en una de las más importantes zonas comerciales de la ciudad y uno de los barrios de mayor nivel de vida de Europa con la mayor zona de compras de lujo de Madrid en torno a las calles Serrano, Claudio Coello y Ortega y Gasset.

  • 4 Dorm
  • 4 Baños
  • 272m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle de la Montera, Sol

1.100/Mes Ref. 2584

Piso en SOL, Gran Vía, Chueca. Amplio, muy Luminoso y tranquilo con Portero, Ascensor. Wifi GRATIS + TV + NETFLIX GRATIS.
2ª Planta EXTERIOR Espacio Diáfano.
Cama 135x200 + Colchón VISCO. NO ABATIBLE.
Cocina Independiente, Armarios empotrados, Nuevos y prácticos. Puedes decorarlo a tú gusto.
Techos Altos crean Amplitud + Luces LED tendrás mínimo gasto. Con Vídeo portero
Ubicación Inmejorable en SOL, Calle peatonal, espacio libre de ruidos y contaminación.
Cocina: Lavadora nueva, Microondas nuevo, Caldera nueva. TODO EQUIPADO
Baño con paredes de Mármol + Bañera.
Salón + Mesa plegable para 6 invitados + SOFÁ Chelong 3 plazas muy Grande.
Nuevo Suelo de Parquet.
SOL es uno de los seis barrios administrativos que conforman el distrito Centro de la ciudad de Madrid. Comprende la Puerta del Sol, sede de la Comunidad de Madrid, y el kilómetro cero de las seis carreteras radiales de España.
En todo el barrio, pero sobre todo en la calle Preciados, hay una gran cantidad de tiendas de moda y centros comerciales: El Corte Inglés, FNAC, Casa del Libro, H&M o Zara, entre otros.
Existe la Iglesia de Santa Cruz con su torre de la Atalaya de la Cruz. Más atractivos turísticos son la estatua de Carlos III situada en el centro de la plaza de la Puerta del Sol o la Plaza Mayor.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 43m²
Piso En Alquiler

Piso en Plaza santa catalina de los donados, Sol

1.700/Mes Ref. 2249

En pleno centro de madrid, preciosa vivienda de 2 habitaciones 1 tipo suite, 2 baños, salón amplio, cocina integrada al salón, preciosos muebles, hall recibidor, totalmente reformado con muy buenas
calidades, bonitas vistas, altillo abuhardilládo como segundo salón. La casa tiene una superficie de 90 metros cuadrados aproximadamente, en una preciosa finca con conserje y muy representativa en el madrid de los austrias. El entorno y ubicación de la oficina combina el Madrid más antiguo con la huella dinástica del Palacio Real con el aire popular de la Plaza Mayor y sus alrededores.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 90m²
Piso En Alquiler

Piso en PEREZ GALDOS, Chueca-Justicia

1.775/Mes Ref. 2337

Fantástico apartamento con capacidad para hasta 4 personas. Situado en el corazón de Madrid, en el barrio de Chueca, el piso cuenta con 1 habitación doble y otra con 2 camas individuales y baño completo
El salón tiene un diseño muy chic y la cocina está completamente equipada, es moderna y muy funcional.
El barrio de Chueca se ha convertido en los últimos años en una de las zonas de moda de Madrid. Es enorme su actividad de comercios, bares y oferta cultural. Pero si destaca por algo para el visitante es por el bullicio de gente por sus calles. En Chueca encontramos algunos espacios abiertos permanentemente repletos de gente, como la plaza que da nombre al barrio. También veremos tiendas de moda con productos exclusivos que no están en ningún otro lugar, mercados públicos convertidos en lugares de reunión, museos, edificios singulares, algún que otro edificio religioso, asociaciones, galerías de arte, muchos bares y restaurantes y algunos hoteles. Además, existen establecimientos tipo underground como talleres de tatuajes, librerías especializadas o sex shops.
DISPONIBLE A PARTIR DEL 18 ENERO 2020.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 70m²
Piso En Alquiler

Piso en velazquez, Recoletos

2.938/Mes Ref. 2361

Precioso edificio muy representativo del barrio salamanca, edificio de los años 50, conserje en la finca, totalmente reformado, aire acondicionado, salon, 3 habitaciones, 3 baños,
cocina amueblada. Disponibilidad SEPTIEMBRE 2019.
El distrito de Salamanca. se ha convertido en una de las más importantes zonas comerciales de la ciudad y uno de los barrios de mayor nivel de vida de Europa con la mayor zona de compras de lujo de Madrid en torno a las calles Serrano, Claudio Coello y Ortega y Gasset.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 146m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle de Velazquez, Recoletos

3.300/Mes Ref. 920

Precioso edificio muy representativo del barrio salamanca, edificio de los años 50, conserje en la finca, totalmente reformado, aire acondicionado, salon, 3 habitaciones, 2 baños,
cocina amueblada, posibilidad de garaje en la misma puerta. Recién reformado. DISPONIBLE EN AGOSTO 2019.
El distrito de Salamanca. se ha convertido en una de las más importantes zonas comerciales de la ciudad y uno de los barrios de mayor nivel de vida de Europa con la mayor zona de compras de lujo de Madrid en torno a las calles Serrano, Claudio Coello y Ortega y Gasset.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 165m²
Casa/Chalet adosado En Alquiler

Casa/Chalet adosado en puerto de santa maria, Canillas

4.500/Mes Ref. 2175

UBICACIÓN

Chalet sito en Madrid, ZONA ARTURO SORIA (500 metros de distancia al metro de Arturo Soria y del
Liceo Francés) muy cercano al Parque Conde de Orgaz.
La zona cuenta con diversos centros comerciales: Arturo Soria Plaza, Palacio del Hielo, Gran Vía de Hortaleza,.. . todos muy próximos. La comunicación es excelente, a 5 minutos de la M-40 y por lo tanto del aeropuerto e I. F. E. M. A. , y a poco mas de la M-30, por la Avenida de América y Arturo Soria, muy cercano también al metros de Arturo Soria y también el de Canillas, contando con múltiples opciones de enseñanza de altísima calidad para los hijos tanto en español como multilingües (LICEO Francés, Montessori, Numont, etc.


DESCRIPCIÓN

Espectacular adosado de 450 metros cuadrados ubicados en parcela de 400 metros cuadrados, con jardín privado de 250 metros cuadrados, de vivienda más azotea con piscina de 150 metros.
Único por sus características, diseño y calidades, a destacar su amplia terraza y piscina en el ático. Tiene ascensor, todas las comodidades y lujos que se puedan desear en un inmueble, la distribución es la siguiente:

PLANTA SÓTANO, en ella se encuentra una bodega de 30 metros cuadrados así como distintos cuartos de almacenamiento y cuarto de vinos y licores.

PLANTA BAJA, hall de entrada, aseo de invitados, cocina moderna de buenas dimensiones, con Office. Salón de 60 metros cuadrados en dos alturas, y con techos a 5 metros de altura y comedor que comunica abiertamente con el mismo, garaje para tres coches.

PLANTA PRIMERA, impresionante dormitorio principal de 60 metros cuadrados, con un baño doble (ducha hidromasaje, toalleros eléctricos, jacuzzi para dos personas entre los dos baños) también cuenta con dos zonas de vestuario y 12 armarios empotrados. Además en dicha planta hay dos dormitorios mas en suite (cada planta cuenta con 150 metros cuadrados)

PLANTA SEGUNDA, Dos amplios dormitorios mas también en suite con terraza cada uno y un salón independiente de unos 45 metros cuadrados.

PLANTA TERCERA, Amplia terraza, con unas excelentes vistas de todo Madrid con piscina privada y sombrillas para el sol.

  • 5 Dorm
  • 6 Baños
  • 450m²