27 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en Calle de Víctor Hugo, Chueca-Justicia

1.500/Mes

Precioso apartamento con una superficie de 79 metros, distribuidos en salon, dormitorio, baño y cocina independiente, excelentes calidades, se exigen garantias. Condiciones: 1 mes de fianza + 1 mes de deposito de garantia + un mes de honorarios de agencia. S
SE ALQUILA POR CORTA TEMPORADA DESDE 1 MES HASTA 9 MESES.
El barrio de Chueca se ha convertido en los últimos años en una de las zonas de moda de Madrid. Es enorme su actividad de comercios, bares y oferta cultural. Pero si destaca por algo para el visitante es por el bullicio de gente por sus calles. En Chueca encontramos algunos espacios abiertos permanentemente repletos de gente, como la plaza que da nombre al barrio. También veremos tiendas de moda con productos exclusivos que no están en ningún otro lugar, mercados públicos convertidos en lugares de reunión, museos, edificios singulares, algún que otro edificio religioso, asociaciones, galerías de arte, muchos bares y restaurantes y algunos hoteles. Además, existen establecimientos tipo underground como talleres de tatuajes, librerías especializadas o sex shops.
DISPONIBLE A PARTIR DE 21 DE JUNIO 2021.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 79m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle de Bretón de los Herreros, Nuevos Ministerios-Ríos Rosas

900/Mes Ref. 2145

VOLPINI REAL ESTATE pone a su disposicion vivienda de 70 metros construidos, distribuida en hall de entrada, amplio salon, 3 habitaciones una de ellas es un cuarto de estudio sin cama, 1 baño, y cocina independiente, la vivienda tiene calefacción gas natural. Totalmente amueblado, se exigen garantias.
La vivienda se encuentra muy bien ubicada en el barrio de Chamberi, a escasos metros de la estacion de metro de Alonso Cano y frente al canal de Isabel ii, barrio con todos los servicios a escasos metros de supermercados, transportes ect.
Disponible 1 de julio.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 70m²
Piso En Alquiler

Piso en Paseo de Juan XXIII, Ciudad Universitaria

1.600/Mes

VOLPINI REAL ESTATE pone a su disposicion vivienda en zona universidad/bellas vistas, vivienda en finca moderna con zonas comunes, la vivienda se distribuye en hall de entrada, amplio salon con pequeña terraza, cocina individual amplia con pequeña terraza, tres dormitorios de los cuales uno de ellos es tipo suite, 2 baños, la vivienda es toda exterior lo que le da una amplia luminosidad, calefaccion de gas natural, aire acondicionado, zonas comunes con jardin y piscina.
Conserje en la finca, vivienda a escasos metros de la glorieta de cuatro caminos, muy bien ubicada y con todos los servicios de transporte a escasos metros.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 116m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle Vicente Muzas, Colina

950/Mes

VOLPINI REAL ESTATE pone a su disposicion apartamento en calle vicente muzas junto arturo soria, vivienda con una superficie de 61 metros
construidos 50 utiles aproximadamente, la casa se entrega reformada y pintada, disponible en enero de 2021, hall de entrada, cocina individual con salida a terraza con vistas a las zonas comunes, muy luminosa, salon amplio, dormitorio tipo suite, armarios empotrados, aire acondicionado, plaza de garaje y piscina. La vivienda esta muy bien comunicada con facil acceso a la m-30. se exigen garantias.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 61m²
Piso En Alquiler

Piso en Avenida de la Osa Menor, Sur

1.400/Mes 100 € (7%)

VOLPINI REAL ESTATE pone a su disposicion espectacular vivienda en mostoles sur a escasos metros de la estacion de metro Manuela Malasaña, la vivienda con una superficie de 226 metros construidos, 120 utiles, se distribuye en hall de entrada, amplio salon con salida a la terraza, amplia cocina con salida a terraza, 4 dormitorios y 3 baños, uno de los cuales tipo suite, bonita casa, con amplias vistas, orientacion sureste, aire acondicionado, calefaccion de gas natural, conserjeria, zonas comunes con piscina, zonas ajardinadas, amplio gimnasio y pista de padel.
la vivienda incluye 2 plazas de parking y trastero.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 226m²
Piso En Alquiler

Piso en manzana, Malasaña-Universidad

1.000/Mes

VOLPINI REAL ESTATE pone a su disposicion, vivienda con una superficie de 69 metros cuadrados, la vivienda se distribuye en entrada directa a un amplio salon, cocina individual totalmente equipada, baño con bañera, 2 dormitorios uno de ellos mas amplio con armario empotrado, la vivienda esta perfectamente ubicada a escasos metros de la estacion de metro plaza de españa y noviciado, barrio muy animado y perfecta combinacion para la Universidad Complutense. se exigen garantias laborales o en su defecto aval solidario.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 69m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle de Castelló, El Viso

5.200/Mes

VOLPINI REAL ESTATE pone a su disposicion espectacular vivienda en el visos, reformada y a estrenar, alquila piso completamente exterior, recien reformado y a estrenar.
Vivienda cuenta con una superficie de 254 m2 construidos, 222 utiles, distribuida en gran salon con chimenea, salón varios ambientes, separados por una vidriera, grandes ventanales de suelo a techo, gran terraza con orientacion sur y bonitas vistas, vivienda con mucha luz natural.
Cocina equipada electrodomésticos de alta gama.
Vivienda con 3 dormitorios y todos los baños en suite. Vivienda provista de buen numero de armarios.
Aire acondicinado individualizado y calefacción. El edifcio con servicio de conserjería los 7 dias de la semana, posibilidad de mas plazas de parking y un agradable jardín.
La vivienda esta perfectamente ubicada junto al instituto de empresa y perfecta salida a la m-30 y nacional II.

  • 4 Dorm
  • 5 Baños
  • 254m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle del Desengaño, Madrid, Malasaña-Universidad

900/Mes Ref. 2366

VOLPINI REAL ESTATE dispone de precioso apartamento junto a la plaza de callao en pleno centro de Madrid a 30 segundos de la boca de metro de callao, apartamento con una superficie de 63 metros cuadrados, distribuido en hall de entrada, cocina abierta al salon completamente amueblada, un dormitorio amplio, baño, 2 balcones a la calle, completamente amuebaldo el apartamento es luminoso y tranquilo, se exigen garantias laborales, disponible a partir del 1 de mayo.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 63m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle de Miguel Ángel, Almagro

1.800/Mes

VOLPINI REAL ESTATE pone a su disposicion preciosa vivienda amueblada, en la calle de Miguel Angel, la vivienda con una superficie de 80 metros se distribuye en 4 habitaciones, 1 baño, cocina completamente amueblada y salon, terraza interior de 4 metros de longuitud y 1 metro de ancho, salida a la terraza desde la habitacion y el salon, la vivienda es interior caracteristica que le da mucha tranquilidad a la vivienda, vivienda con calefaccion central.
La calle de Miguel Ángel es una vía urbana del barrio de Almagro, en el distrito de Chamberí de la ciudad de Madrid. Une la glorieta de Rubén Darío con el paseo de la Castellana, en el nacimiento de la calle de José Abascal.

  • 4 Dorm
  • 1 Baño
  • 80m²
Estudio / Loft En Alquiler

Estudio / Loft en Calle del Conde de Romanones, Lavapiés-Embajadores

770/Mes

Luminoso y moderno estudio exterior en el centro de Madrid. Consta de 1 habitacion, 1 baño muy espacioso y cocina equipada.
Embajadores es un barrio administrativo de Madrid perteneciente al distrito Centro. Dentro de este barrio se encuentra la zona de Lavapiés, considerado por muchos como un propio barrio. Sus calles limítrofes son la calle Toledo por el oeste, las Rondas de Toledo, Valencia y Atocha por el sur, por el este la calle Atocha y por el norte la calle de Atocha y la calle de Concepción Jerónima. Se trata del segundo barrio más extenso en superficie del distrito Centro, por detrás de Palacio.

  • 1 Baño
  • 37m²
Estudio / Loft En Alquiler

Estudio / Loft en Calle San Isidro Labrador, Palacio

750/Mes Ref. 2081

DISPONIBLE 1 de agosto, precioso estudio exterior con dos balcones a la calle, situado en una 2ª planta con ascensor. muy luminoso. excelente finca con fachada rehabilitada. reformado recientemente con excelentes calidades. totalmente amueblado y todos los enseres necesarios para entrar a vivir. baño con ducha. cocina prácticamente nueva, totalmente instalada (horno-microondas, vitrocerámica). ubicado junto a la iglesia san francisco el grande, próximo a la cava baja y mercado de la cebada. a 10 min. de la plaza de oriente (palacio real) y plaza mayor. excelentes comunicaciones por bus y metro. garantías. ".

  • 1 Baño
  • 35m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle de Miguel Ángel, Almagro

2.000/Mes

VOLPINI REAL ESTATE pone a su disposición preciosa vivienda amueblada, en la calle de Miguel Angel, la vivienda con una superficie de 75 metros se distribuye en 4 habitaciones, 1 baño, cocina completamente amueblada y salón, terraza interior de 4 metros de longitud y 1 metro de ancho, salida a la terraza desde la habitación y el salón, la vivienda es interior característica que le da mucha tranquilidad a la vivienda, vivienda con calefacción central.
La calle de Miguel Ángel es una vía urbana del barrio de Almagro, en el distrito de Chamberí de la ciudad de Madrid. Une la glorieta de Rubén Darío con el paseo de la Castellana, en el nacimiento de la calle de José Abascal.

Chamberí es un distrito y organizado administrativamente en seis barrios (Gaztambide, Arapiles, Trafalgar, Almagro, Ríos Rosas y Vallehermoso). Forma parte de la llamada almendra central de la ciudad. Delimita por el Oeste: calle de la Princesa, calle de Meléndez Valdés, calle del Arcipreste de Hita, calle de Isaac Peral y paseo de Juan XXIII. Por el Sur: calles de Alberto Aguilera, Carranza y Sagasta, plaza de Alonso Martínez, calle de Génova y plaza de Colón. Por el Este: paseo de la Castellana. Por el Norte: avenidas de la Moncloa y Reina Victoria, glorieta de Cuatro Caminos y calle de Raimundo Fernández Villaverde.

  • 4 Dorm
  • 1 Baño
  • 80m²
Estudio / Loft En Alquiler

Estudio / Loft en Calle Marqués de Lema, Vallehermoso

600/Mes

VOLPINI REAL ESTATE pone a su disposicion, estudio a escasos metros del metro cuatro caminos junto al hospital de la cruz roja, muy bien comunicado, estudio con una superficie de 36 metros, vestibulo de entrada, cocina individual equipada con electrodomesticos, baño con plato de ducha, muy luminoso, gran ventanal con ventanas de climalit, completamente amueblado, vigilancia de 24 horas. se exigen garantias laborales contrato de trabajo y 3 ultimas nominas.
Cuatro Caminos es un barrio administrativo de Madrid perteneciente al distrito de Tetuán y situado en la zona noroeste de la ciudad. Recibe el nombre de la glorieta de Cuatro Caminos, importante nudo de comunicaciones madrileño.
Los límites del barrio son, al sur, la calle Raimundo Fernández Villaverde, al norte con la calle de San Germán, que lo separa del barrio de Castillejos; 1 al oeste con la calle Bravo Murillo y al este con el paseo de la Castellana.
Al sureste del barrio se encuentra una de los centros económicos de Madrid, AZCA.

  • 1 Baño
  • 36m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle de velázquez, Recoletos

4.415/Mes Ref. 2261

Esplendida vivienda en el corazón del barrio salamanca, vivienda en finca representativa, distribuida en 4 habitaciones, 4 baños, salón y cocina, conserje, 270 metros cuadrados, disponibilidad inmediata.

El distrito de Salamanca. se ha convertido en una de las más importantes zonas comerciales de la ciudad y uno de los barrios de mayor nivel de vida de Europa con la mayor zona de compras de lujo de Madrid en torno a las calles Serrano, Claudio Coello y Ortega y Gasset.

  • 4 Dorm
  • 4 Baños
  • 270m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle de Velazquez, Recoletos

2.960/Mes Ref. 920

Precioso edificio muy representativo del barrio salamanca, edificio de los años 50, conserje en la finca, totalmente reformado, aire acondicionado, salon, 3 habitaciones, 2 baños,
cocina amueblada, posibilidad de garaje en la misma puerta. Recién reformado. DISPONIBLE EN AGOSTO 2019.
El distrito de Salamanca. se ha convertido en una de las más importantes zonas comerciales de la ciudad y uno de los barrios de mayor nivel de vida de Europa con la mayor zona de compras de lujo de Madrid en torno a las calles Serrano, Claudio Coello y Ortega y Gasset.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 165m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle de Hortaleza, Chueca-Justicia

800/Mes

Piso en pleno barrio de chueca, piso con una superficie de 30 metros cuadrados, el piso se distribuye en pequeño salon, cocina, baño con bañera y dormitorio, la cocina esta completamente equipada, aire acondicionado con bomba de calor, bonita finca, no tiene ascensor.
El barrio de Chueca se ha convertido en los últimos años en una de las zonas de moda de Madrid. Es enorme su actividad de comercios, bares y oferta cultural. Pero si destaca por algo para el visitante es por el bullicio de gente por sus calles. En Chueca encontramos algunos espacios abiertos permanentemente repletos de gente, como la plaza que da nombre al barrio. También veremos tiendas de moda con productos exclusivos que no están en ningún otro lugar, mercados públicos convertidos en lugares de reunión, museos, edificios singulares, algún que otro edificio religioso, asociaciones, galerías de arte, muchos bares y restaurantes y algunos hoteles. Además, existen establecimientos tipo underground como talleres de tatuajes, librerías especializadas o sex shops.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 30m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle de Hortaleza, Chueca-Justicia

750/Mes

Piso en pleno barrio de chueca, piso con una superficie de 30 metros cuadrados, el piso se distribuye en pequeño salon, cocina, baño con bañera y dormitorio, la cocina esta completamente equipada, aire acondicionado con bomba de calor, bonita finca, no tiene ascensor.
El barrio de Chueca se ha convertido en los últimos años en una de las zonas de moda de Madrid. Es enorme su actividad de comercios, bares y oferta cultural. Pero si destaca por algo para el visitante es por el bullicio de gente por sus calles. En Chueca encontramos algunos espacios abiertos permanentemente repletos de gente, como la plaza que da nombre al barrio. También veremos tiendas de moda con productos exclusivos que no están en ningún otro lugar, mercados públicos convertidos en lugares de reunión, museos, edificios singulares, algún que otro edificio religioso, asociaciones, galerías de arte, muchos bares y restaurantes y algunos hoteles. Además, existen establecimientos tipo underground como talleres de tatuajes, librerías especializadas o sex shops.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 30m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle de la Paloma, Madrid, Palacio

1.400/Mes Ref. 2397

Estupenda vivienda para reformar de 88 metros utiles, muchas posibilidades ya que la vivienda en su mayoria esta con tabiques, carpinteria exterior y calefaccion nuevas, primera planta sin ascensor, barrio de la latina junto a la puerta toledo.
Para el Ayuntamiento de la capital esta zona es parte del barrio denominado Palacio, dentro del distrito Centro. Pero para los madrileños ese espacio que se forma entre la calle Segovia, las Vistillas, la Puerta de Toledo, el Rastro y la plaza de la Cebada no se llama de otra forma que La Latina. Y así se recoge también en el mapa de zonas turísticas que edita el propio consistorio.

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 93m²
Piso En Alquiler

Piso en Plaza de Arteijo, Pilar

900/Mes Ref. 2582

Magnifica vivienda en Barrio del Pilar, la vivienda se distribuye en hall de entrada, amplio salon, cocina independiente, 1 baño, 2 dormitorios, suelos tarima, calefaccion de gas natural, ascensor, aire acondicionado, portero fisico. La vivienda es muy luminosa. Totalmente amueblada. Piso actualizado.
El Pilar, conocido comúnmente como barrio del Pilar, es un barrio situado en el noroeste de la ciudad de Madrid (España) perteneciente al distrito de Fuencarral-El Pardo. El Pilar limita al oeste con el barrio de Peñagrande al este con el barrio de La Paz, y al norte con el barrio de Mirasierra. 1
La Vaguada es un centro comercial que se encuentra en el madrileño Barrio del Pilar (distrito Fuencarral-El Pardo).
GARANTIAS: 2 MESES DE FIANZA + MES DE HONORARIOS DE AGENCIA.
SE PIDEN NOMINAS.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 65m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle del Noviciado, Malasaña-Universidad

1.150/Mes

VOLPINI REAL ESTATE pone a su disposicion preciosos apartamentos, de lujo, totalmente amueblados, salon, cocina abierta al salon, dormitorio y baño, magnificas calidades, aire
acondicionado, se exigen garantias.
Malasaña es una zona dinámica de estudiantes con cafeterías, panaderías y tiendas de ropa vintage. La histórica plaza del Dos de Mayo, repleta de animados bares y puestos de mercado durante los fines de semana, es un popular punto de encuentro. Por la noche, en los modernos locales de música dance y rock actúan grupos en directo y DJ. El centro cultural Conde Duque exhibe obras de arte y proyecta películas al aire libre en sus salas y patios del siglo XVIII.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 35m²