4 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en Calle de las Veneras 1, Sol

1.300/Mes Ref. 2586

Vivienda en el madrid de los austrias, junto a la plaza del callao y la plaza de las descalzas, vivienda en edificio representativo, finca con ascensor, distribuido en amplio salón 2 ambientes
con chimenea, 2 habitaciones de tamaño pequeño sin armarios, cocina y con un amplio cuarto de baño. vivienda con techos altos, 2 balcones a la calle veneras y bonitas vistas desde la ventana interior en una de las habitaciones, suelos de tarima, calefacción de gas natural, el piso se entrega amueblado.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 90m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle Ibiza, Ibiza

1.350/Mes

VOLPINI REAL ESTATE pone a su disposición preciosa vivienda amueblada con mucho gusto, en la calle Ibiza a escasos metros del Parque del Retiro, piso con una superficie de 53 metros construidos 48 útiles aproximadamente, patio de uso y disfrute, cocina abierta al salon completamente amueblada, 2 dormitorios y baño con plato de ducha. se exigen garantías, 2 meses de fianza.
A un paso del Parque de El Retiro, en el barrio de Ibiza (calles Ibiza, Menorca, Doctor Castelo, Narváez o Lope de Rueda), se encuentra una de las zonas con mayor concentración de tabernas y restaurantes de Madrid. Todo un paraíso gastronómico donde se potencia el recetario de la gastronomía española que se ha convertido en uno de los grandes referentes culinarios de la ciudad.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 53m²
Estudio En Alquiler

Estudio en Leopoldo calvo sotelo, Zona Estación

950/Mes

VOLPINI REAL ESTATE pone a su disposición, vivienda-loft completamente reformados. IDEAL PARA PROFESIONAL AUTONOMO. Se alquila loft de varios tamaños desde 131 metros construidos el mas grande a 80 metros construidos el mas pequeño, algunos con amplia terraza, muy diáfanos y luminosos, techos altos, incluye WIFI gratis, office, son perfectos para profesionales de distintos sectores, baños dentro del propio despacho, bomba de calor, ascensores y muy bien ubicados junto a Pozuelo estación.
NO DISPONE DE GARAJE.

  • 1 Baño
  • 100m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle de Fúcar, Huertas-Cortes

3.000/Mes

VOLPINI REAL ESTATE pone a su disposición, magnífica vivienda completamente reformada, a 9 minutos caminando de la estación de atocha en barrio de las letras, vivienda con una superficie de 168 metros cuadrados construidos, 150 metros útiles aproximadamente, gran salón con 7 balcones a la calle, orientación este, gran hall de entrada, 4 dormitorios y 2 baños, gran cocina totalmente equipada, calefacción de gas natural y aire acondicionado con bomba de calor.
Tercera planta sin ascensor, a escasos metros de las estaciones de Anton Martin y calle Atocha, en el triángulo del arte, Museo del Prado, Thyssen y Reina Sofía.
Se exigen Garantias laborales, 2 meses de fianza más meses de depósito a negociar o en su defecto aval solidario.
Entrada 1 de septiembre.
CONTRATOS DE MAS DE 1 AÑO.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 168m²