28 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en Calle de las Veneras 1, Sol

1.300/Mes Ref. 2586

Vivienda en el madrid de los austrias, junto a la plaza del callao y la plaza de las descalzas, vivienda en edificio representativo, finca con ascensor, distribuido en amplio salón 2 ambientes
con chimenea, 2 habitaciones de tamaño pequeño sin armarios, cocina y con un amplio cuarto de baño. vivienda con techos altos, 2 balcones a la calle veneras y bonitas vistas desde la ventana interior en una de las habitaciones, suelos de tarima, calefacción de gas natural, el piso se entrega amueblado.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 90m²
Local En Alquiler

Local en Calle de Martín de los Heros, Argüelles

3.000/Mes 500 € (14%)

VOLPINI REAL ESTATE pone a su disposición magnifico local, local muy bien ubicado, gran fachada de 11 metros lineales, superficie de 158 metros construidos 154 metros útiles, posibilidad de dejarlo completamente diáfano o aprovechar actual estado, techos altos, se puede ampliar la puerta de acceso a su estado primitivo, buen paso de peatones, muy proximo a la calle Princesa y Marqués de Urquijo, 2 meses de fianza, se exigen garantías adicionales, ideal academias por la proximidad a los colegios del entorno.

  • 158m²
Local En Alquiler

Local en Calle Ferrocarril, Delicias

2.000/Mes

VOLPINI REAL ESTATE pone a su disposición, local de 41 metros construidos aproximadamente, el local puede quedar totalmente diáfano, 1 baño, pequeño almacén/vestuario, fachada de 3 metros, techos altos, 2 escaparates, local muy bien ubicado junto a la Glorieta de Santa Maria de la Cabeza, gran paso peatonal y de vehículos, acera muy ancha que le da la posibilidad de solicitar terraza para la actividad de hostelería, no tiene salida de humos.
Local interesante para oficina o despacho profesional.

  • 41m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle Ibiza, Ibiza

1.350/Mes

VOLPINI REAL ESTATE pone a su disposición preciosa vivienda amueblada con mucho gusto, en la calle Ibiza a escasos metros del Parque del Retiro, piso con una superficie de 53 metros construidos 48 útiles aproximadamente, patio de uso y disfrute, cocina abierta al salon completamente amueblada, 2 dormitorios y baño con plato de ducha. se exigen garantías, 2 meses de fianza.
A un paso del Parque de El Retiro, en el barrio de Ibiza (calles Ibiza, Menorca, Doctor Castelo, Narváez o Lope de Rueda), se encuentra una de las zonas con mayor concentración de tabernas y restaurantes de Madrid. Todo un paraíso gastronómico donde se potencia el recetario de la gastronomía española que se ha convertido en uno de los grandes referentes culinarios de la ciudad.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 53m²
Oficina En Alquiler

Oficina en leopoldo calvo sotelo bustelo, Zona Estación

950/Mes

VOLPINI REAL ESTATE pone a su disposición, despachos profesionales completamente reformados. Se alquila despachos profesionales de varios tamaños desde 131 metros construidos el mas grande a 80 metros construidos el mas pequeño, algunos con amplia terraza, muy diáfanos y luminosos, techos altos, incluye WIFI gratis, office, son perfectos para profesionales de distintos sectores, baños dentro del propio despacho, bomba de calor, ascensores y muy bien ubicados junto a Pozuelo estación.
NO DISPONE DE GARAJE.

  • 100m²
  • 1 Baño
Estudio En Alquiler

Estudio en Leopoldo calvo sotelo, Zona Estación

950/Mes

VOLPINI REAL ESTATE pone a su disposición, vivienda-loft completamente reformados. IDEAL PARA PROFESIONAL AUTONOMO. Se alquila loft de varios tamaños desde 131 metros construidos el mas grande a 80 metros construidos el mas pequeño, algunos con amplia terraza, muy diáfanos y luminosos, techos altos, incluye WIFI gratis, office, son perfectos para profesionales de distintos sectores, baños dentro del propio despacho, bomba de calor, ascensores y muy bien ubicados junto a Pozuelo estación.
NO DISPONE DE GARAJE.

  • 1 Baño
  • 100m²
Local En Alquiler

Local en Calle de Alcalá, Quintana

3.000/Mes

VOLPINI REAL ESTATE pone a su disposición local en la calle Alcala, zona Pueblo Nuevo, local distribuido en 2 plantas con una superficie de 89 metros cuadrados, 44 metros planta calle y 45 metros planta sótano, 4 metros de fachada, escaparate, autorizada segun estatutos instalacion salida de humos, el local se encuentra ubicado en un tramo de la calle con mucho tránsito de personas, rodeado de tiendas de las mejores firmas en los diferentes sectores.
Se solicitan 2 meses de fianza según ley más deposito o en su defecto aval bancario.

  • 89m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle de Fúcar, Huertas-Cortes

3.000/Mes

VOLPINI REAL ESTATE pone a su disposición, magnífica vivienda completamente reformada, a 9 minutos caminando de la estación de atocha en barrio de las letras, vivienda con una superficie de 168 metros cuadrados construidos, 150 metros útiles aproximadamente, gran salón con 7 balcones a la calle, orientación este, gran hall de entrada, 4 dormitorios y 2 baños, gran cocina totalmente equipada, calefacción de gas natural y aire acondicionado con bomba de calor.
Tercera planta sin ascensor, a escasos metros de las estaciones de Anton Martin y calle Atocha, en el triángulo del arte, Museo del Prado, Thyssen y Reina Sofía.
Se exigen Garantias laborales, 2 meses de fianza más meses de depósito a negociar o en su defecto aval solidario.
Entrada 1 de septiembre.
CONTRATOS DE MAS DE 1 AÑO.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 168m²
Oficina En Alquiler

Oficina en Calle Manuel Uribe, Atalaya

1.700/Mes Ref. 2161

VOLPINI REAL ESTATE pone a su disposición oficina en Arturo Soria, Las características son las siguientes:
-Sita en Planta Calle, con Acceso y telefonillo totalmente independientes.
-2 despachos de dirección acristalados.
-1 despacho interior.
-Cocina amueblada.
-1 Aseo.
-Cuarto de Rack y Servidor.
-Totalmente cableada con voz y datos.
-Aire Acondicionado y Bomba de Calor.
-1 plaza de garaje
-Disponible a partir del 01 de diciembre de 2022.

Precio Arrendamiento: 1.700, 00 euros/mes, + IVA, incluidos gastos de comunidad

CONDICIONES:
-Contrato mínimo 1 año
-Fianza 2 meses
-Aval Bancario o depósito en garantía: 4 meses
-Domiciliación de recibos para el cobro de los alquileres.
DISPONIBLE 1 DICIEMBRE 2022.

  • 140m²
  • 2 Baños
Local En Alquiler

Local en Lista

6.500/Mes

VOLPINI REAL ESTATE pone a su disposición exclusivo local en barrio de Salamanca, perfectamente ubicado en calle de mucho tránsito peatonal y de vehículos, el local se ajusta a normativa en todos sus aspectos aire acondicionado en cubierta, salida de humos según normativa, insonorizado y licencias al dia del local y terraza, aforo de 97 personas y terraza 44 personas (15 mesas), se distribuye en barra principal, 2 salones, vestuarios, baños y cocina perfectamente equipada.
El local tiene una superficie de 180 metros construidos, 135 útiles.

  • 180m²

Local en Calle del Barquillo, Chueca-Justicia

20.000/Mes

VOLPINI REAL ESTATE pone a su disposición local que se encuentra extraordinariamente situado en una de las mejores esquinas del barrio de Chueca de Madrid, en la confluencia
de las dos mejores calles del barrio y frente al hotel Only You. Tiene un altísimo paso peatonal.
Superficie: 390,04 metros construidos en planta calle (360,56 metros
útiles)
Fachada: 36 metros de fachada haciendo esquina entre las calles
Barquillo y Augusto Figueroa. Extraordinaria visibilidad.
El local no dispone de salida de humos.

  • 390m²
Oficina En Alquiler

Oficina en Calle de Don Ramón de la Cruz, Lista

1.500/Mes

VOLPINI REAL ESTATE pone a su disposicion, oficina en barrio de Salamanca, uso exclusivo, oficina con 107 metros cuadrados construido 100 metros utiles, posibilidad de ampliacion a 107 metros mas total 214 metros, posibilidad de alquilar ambas, ya que por su configuracion permiten la comunicacion entre ambas oficinas, calefacion central con contadores individualizados, oficna muy diafana, conserje en la finca, posibilidad de 3 plazas de garaje en el mismo edificio, aseos, la oficina es interior, ambas oficinas con terraza amplia interior.
se exigen garantias a parte de la fianza legal.
El distrito de Salamanca. se ha convertido en una de las más importantes zonas comerciales de la ciudad y uno de los barrios de mayor nivel de vida de Europa con la mayor zona de compras de lujo de Madrid en torno a las calles Serrano, Claudio Coello y Ortega y Gasset.

  • 107m²
  • 2 Baños
Oficina En Alquiler

Oficina en Calle de Don Ramón de la Cruz, Lista

3.000/Mes

VOLPINI REAL ESTATE pone a su disposicion, oficina en barrio de Salamanca, uso exclusivo, oficina de 214 metros cuadrados, calefacion central con contadores individualizados, oficina muy diafana, conserje en la finca, posibilidad de 3 plazas de garaje en el mismo edificio, aseos, la oficina es interior, con terraza amplia interior.
se exigen garantias a parte de la fianza legal.
El distrito de Salamanca. se ha convertido en una de las más importantes zonas comerciales de la ciudad y uno de los barrios de mayor nivel de vida de Europa con la mayor zona de compras de lujo de Madrid en torno a las calles Serrano, Claudio Coello y Ortega y Gasset.

  • 214m²
  • 2 Baños
Oficina En Alquiler

Oficina en Calle de Castelló, El Viso

5.250/Mes

VOLPINI REAL ESTATE pone a su disposicion, espectacular oficina en barrio Salamanca junto al intercambiador de Avenida de America e Instituto de Empresa, oficina muy diafana con una espectacular luz natural, grandes ventanales, altura de techos 2,6 metros, con una superficie construida de 253 metros construidos 190 utiles, la oficina dispone de 2 plazas de garaje y una rotativa cada 8 meses, oficce, baños dentro de la oficina, vigilancia 24 horas, edificio exclusivo de oficinas, 2 meses de fianza mas 6 meses de aval bacario o en su defecto 4 meses de deposito.

  • 253m²
  • 2 Baños
Oficina En Alquiler

Oficina en Calle de Diego de León, Lista

9.825/Mes Ref. 2583

Ubicación: En pleno barrio de Salamanca, con fachada de 12,50 m. , amplia C/ DIEGO DE LEON, cercano a facilidades de topo tipo y a Instituciones. 3 Entradas a pie de calle y desde
portal. Accesos a 3 patios. Excelente orientación Norte y Sur.
Comunicaciones: Cercano al Metro Diego de León y a paradas de autobuses de Diego de León a Narváez y a Moncloa y de Parque del Retiro a Norte por C/ Príncipe de Vergara.
Aparcamientos: Público frontal, más trasero debajo del local.
Características: Local total con 310 m2 en planta calle y 100 m2 en sótano. Ventanales a Norte (C/ Diego de León) y a Sur (parte trasera).
Instalaciones: Servicios dobles, agua, calefacción y aire acondicionado ex banco ó comunitarios.
Acometidas al Canal de Isabel II e Hidroeléctrica
Española.
Versatilidad: Posibilidad de utilización como local, como oficina o mixto para múltiples actividades (despachos, comercio, clínica, centro de negocios,
supermercado, gimnasio, etc. )
Conserje en portería del edificio
Precio: 9.000 €/mes + IVA + Gastos de Comunidad (actualmente de 825 €/mes) + IBI (Ref. año 2019: 10.551, 31 €) + Tasa de Basuras anual (s/ Ayuntamiento).

  • 410m²
  • 0 Baño
Local En Alquiler

Local en Calle de Diego de León, Lista

8.825/Mes

VOLPINI REAL ESTATE pone a su disposicion, espectacular local en Barrio Salamanca, local con una superficie construida de 521 metros cuadrados y 410 metros utiles, el local se distribuye en 2 plantas 411 metros en planta calle y 100 metros planta sotano, ubicado en calle con gran acera, fachada de 10 metros aproximadamente, entrada auxiliar, local en su mayoria diafano, altura de techos en planta calle 3.1 metros y altura de techos en planta sotano 2.5 metros, se exigen 2 meses de fianza segun ley mas 6 meses de aval o en su defecto 4 de deposito como garantia.

  • 521m²
Local En Alquiler

Local en Calle Puerto de Navacerrada, Zona Europa

6.400/Mes

VOLPINI REAL ESTATE pone a su disposición Local en Centro Comercial Xanadú de 179 m2. Local con Licencia Sanitaria. Dispone de 8 gabinetes, mas recepción, office, archivo y baño de personal. Aire acondicionado frio y calor por conductos. Sistema contra incendios. Hilo musical, datos y voz en todos los despachos.
Centro comercial por el que pasan 14.000. 000 de personas anuales. Con una gran afluencia de Publico. Reformado recientemente, único en toda España con pista de Esqui. Nueva zona de Restauración inaugurada hace unos meses.
Garantias: Aval bancario de seis meses de alquiler, fianza de dos meses. + honorarios de agencia +IVA.

  • 179m²
Terreno / Urbano (solar) En Alquiler

Terreno / Urbano (solar) en M-408, Parla, Pintores-Ferial

19.000/Mes Ref. 2368

VOLPINI REAL ESTATE pone a su disposicon, Parcela en alquiler en carretera circunvalacion 408 direccion PARLA ESTE barrio mas poblado de Parla, con 15.000 habitantes y direccion PINTO, la parcela es para uso TERCIARIO, COMERCIAL, OFICINAS etc. , con una superficie de 4.246 M2 y una Edificabilidad de 2.384 m², Ocupación 2.385 m², muy buena ubicacion. tenemos proyecto.
Sujeta a la ordenanza nº 6.1 del Plan General de Ordenacion Urbana, ocupacion maxima 65%, altura maxima 8,5 metros baja+2, parking 1 plaza/100 m2 construidos, sin retranqueos a linderos, retranqueos a carretera 17 metros. La parcela se encuentra en el paso de la carretera de entrada al nucleo de Parla direccion
Parla es un municipio de la Comunidad de Madrid, situada 20 km al sur de la capital del país. La superficie del término municipal es de 24,43 km² y su población de 128 256 habitantes.
El municipio Parleño cuenta actualmente con 6 zonas industriales.

  • 4.246m²
  • Terreno / Urbano (solar)

Local en Calle de Alberto Aguilera, Arapiles

6.400/Mes

VOLPINI REAL ESTATE, pone a su disposición local en alquiler:
Baja: 133,50 m2
Cueva: 20,99 m2
TOTAL: 154,49 m2
· Fachada: 8,60 metros lineales
· Salida de humos: si (nueva EI30 recién instalada)
· Licencia: confitería y pastelería con obrador.

Duración: 5 o 10 años
Obligado cumplimiento: 50% de la duración total
Gastos de comunidad: por cuenta del arrendatario
IBI: por cuenta del arrendatario
Tasa Residuos Urbanos: por cuenta del arrendatario
Fianza: 2 meses
Garantía: aval o deposito de 6 meses
Revisión de renta: anual, IPC
Revisión de renta extraordinaria: año 6º, IPC+5%
Cesión/Subarriendo: no
Tanteo y retracto: renuncia
Preaviso: 6 meses.

  • 154m²

Local en Calle Panamá, Bernabéu-Hispanoamérica

33.000/Mes

VOLPINI REAL ESTATE pone a su disposición uno de los locales más grandes de hostelería que se puede encontrar hoy disponible en Madrid, en una zona sin limitación para cualquier tipo de actividad de hostelería. Dispone de 4 salidas de humos.
Ubicación: Situado muy próximo al estadio Santiago Bernabéu, en una zona que
previsiblemente se convertirá en los próximos meses en una de las más visitadas por lo
madrileños y turistas que visiten la capital.
Superficie: 1.853, 74 metros cuadrados útiles divididos en:
552,24 metros útiles en planta calle
668,83 metros útiles en sótano -1
632,67 metros útiles en sótano -2
4 salidas de humos
Rampa de acceso para carga y descarga
Fachada: 15 metros de fachada la calle Panamá, 14
metros de fachada a la calle Profesor Waksman.

  • 2.000m²